Marque: Elvie
Référence: EVEB01COSBAG
Bolsa de transporte 3-en-1 para Elvie Pump y Stride
La bolsa de almacenamiento y transporte 3 en 1 de Elvie te permite llevar tu extractor de leche (se vende por separado) a donde quiera que vayas, además de darte la posibilidad de conservar tu leche extraída en las mejores condiciones (no se recomienda su transporte durante largos periodos de tiempo) gracias al revestimiento térmico de la bolsa interior (extraíble) y a la bolsa de hielo incluida.
Dentro de la tapa encontrarás un compartimento con cerradura para guardar cómodamente los distintos componentes de la bomba y después de su uso deberás colocar los que estén húmedos en la bolsa más pequeña. Se debe utilizar una bolsa húmeda para guardar las piezas de la bomba después de su uso.
La bolsa térmica se utiliza para la leche en botellas o bolsas (puede contener hasta tres botellas de 150 ml o cuatro bolsas de 150 ml), junto con la bolsa de hielo.
Bolsillo de malla en el interior de la tapa para guardar piezas de la bomba seca. Incluye: 1 bolsa de transporte con correa para el hombro y correa de mano.
2 bolsas más pequeñas con asas de mano, térmicas e impermeables. 1 bolsa de hielo reutilizable. Compatible con los extractores de leche eléctricos dobles Elvie Stride y Elvie Pump.