Marque: Cybex
Référence: 523000139
La nueva silla de paseo Libelle ofrece uno de los plegados compactos más pequeños del mundo para viajar fácilmente en coche, tren y avión. Ahora incorpora un arnés que se cierra de un tirón.
¡Muévete con ligereza con la silla de paseo Libelle para un viaje suave, cómodo y divertido! Con uno de los plegados más compactos del mundo, la Libelle se pliega hasta convertirse en un ingenioso paquete ultracompacto que cumple con las medidas de equipaje de mano de la mayoría de aerolíneas y que es fácil de guardar en el coche y en el tren. Gracias al innovador arnés One-pull colocar y ajustar al pequeño en la silla será cuestión de segundos. Esta silla de paseo es lo suficientemente liviana para que sea fácil de transportar y cómoda para los niños que se quedan dormidos durante los paseos. La Libelle ayuda a los padres a aprovechar al máximo su viaje a la vez que garantiza confort y diversión para los más pequeños.
Ultracompacta y ultraligera
Para guardar con rapidez y facilidad, la silla de paseo compacta Libelle se pliega fácilmente hasta convertirse en un paquete ultracompacto y estable. Con un peso de 5,9 kg, esta silla de paseo compacta es fácil de usar y de transportar y se adapta a tu viaje a la perfección.
Reclinado con una mano
El respaldo de la Libelle de CYBEX puede reclinarse con una sola mano para permitir un paseo cómodo.
Arnés One-pull
Asegura al niño en cuestión de segundos y con una sola mano. Fácil colocación del pequeño para un mayor confort.
Reposapiernas ajustable
El reposapiernas ajustable ayuda a proporcionar una cómoda posición de descanso para un mayor confort.
Suave suspensión en las ruedas delanteras
Allá donde estés, las suaves suspensiones de las ruedas delanteras garantizan un manejo estable y cómodo.
Travel System desde el nacimiento
La silla de paseo compacta Libelle es compatible con nuestros galardonados portabebés, proporcionando una flexibilidad adicional para viajar.
Especificaciones:
Small Fold Genius
Con uno de los tamaños plegados más pequeños del mundo para ahorrar espacio, la nueva silla de paseo Libelle es compatible con el equipaje de mano para guardarla fácilmente en aviones, trenes o coches. Es lo suficientemente ligera como para que su transporte sea un juego de niños al viajar. La nueva Libelle permite que el bebé duerma plácidamente en movimiento e incorpora un arnés que asegura a tu hijo con solo un tirón para que saques el máximo partido de tus trayectos.
Instrucciones de cuidado:
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C