Marque: Stokke
Référence: 652601
Se ajusta a medida que tu bebé crece de 4 a 15 kg Fabricado con material de malla transpirable y suave Bolsillo extraíble para llevar lo esencial Ofrece tres formas de transporte: porteo frontal, a la espalda y estilo onbuhimo Apoyo ergonómico y comodidad óptima
La mochila portabebés de malla transpirable con hebilla completa para que tú y tu bebé podáis recorrer el mundo juntos. A partir de un mes. Stokke® Limas™ Mesh está hecha de malla transpirable de alto rendimiento y es el portabebés definitivo para tu bebé y tu comodidad. Se puede utilizar a partir de un mes (4 kg) y se puede agrandar a medida que el bebé crece gracias a la base y al panel trasero ajustables. Fabricada con un material de malla flexible, esta mochila portabebé garantiza una comodidad óptima para ti y tu bebé, incluso en los calurosos días de verano. Como todos los demás tipos de portabebés Stokke® Limas™, garantiza una posición de asiento cómoda y ergonómica para tu bebé, desde unas pocas semanas después del nacimiento hasta los primeros años de vida, hasta los 15 kg. Las opciones de porteo frontal, a la espalda y a la cadera ofrecen a los padres una gran flexibilidad. El bolsillo extraíble del cinturón puede utilizarse junto con el portabebés o por separado como bolso pequeño para llevar lo esencial. El cinturón se puede quitar fácilmente, lo que permite usarlo como un onbuhimo, un estilo japonés tradicional para llevar al bebé a la espalda. Stokke® Limas™ Mesh ofrece libertad de movimiento y se expande a medida que tu bebé crece, manteniéndolo seguro, cómodo y cercano en cada paso del camino.
Con Stokke® Limas™ Mesh, puedes usar tres posiciones diferentes para llevar a tu bebé de forma segura y ergonómica. Todo depende de la edad de tu bebé y de tus preferencias.
Porteo frontal
La mejor posición para los primeros meses e incluso después: ¡mantén siempre a tu pequeño cerca!
En la espalda
¿Tu bebé tiene 5+ meses y está listo para emprender aventuras contigo? Entonces es hora de llevarlo a la espalda.
Onbuhimo
Convierte tu Stokke® Limas™ Mesh en un portabebés japonés tradicional quitando el cinturón. Es la forma más fácil de llevar a tu pequeño a la espalda.